Quiénes Somos

Kiligs es una marca gallega que nace de la morriña. Cuando llevas mas de 20 años lejos de tu tierra, ese sentimiento es el motor de todos tus propósitos y la búsqueda de la paz mental se convirtió en nuestra prioridad.

 

Como bien sabes la  práctica del yoga y la meditación es empleada por muchos como una terapia para tratar de manera natural males que perturban la calidad de vida, el bienestar y la paz de la misma.

Fundamos Kiligs con la intención de quedarnos en Galicia y poder encontrar el equilibrio que tanto anhelábamos, mientras promovemos una actitud abierta frente a los beneficios para la salud que trae consigo la practica del yoga, permitiendo a las personas elevar su calidad de vida mientras incorporan la practica del yoga a sus estilos de vida.

 

El nombre Kiligs representa nuestro equilibrio y la conexión con un mundo más sostenible en medio de una sociedad donde no hay espacio para el cuidado del ser.

Teniendo en cuenta que estamos en un tiempo caracterizado por la rapidez, el trabajo en exceso y el consumo, evidenciando una perdida progresiva de la salud tanto a nivel físico como emocional y espiritual y el poco tiempo que tienen las personas para si mismas.

 

 

 

Como toda disciplina, la meditación y el yoga requieren de la práctica y de la paciencia y es con el tiempo que la persona va viendo la evolución que se produce tanto a nivel físico como emocional, pero también requiere de productos de calidad, con buena apariencia y una fabricación mas amigable y respetuosa con el planeta.

 

 

 

 

 

Nuestros productos al igual que KILIGS tienen valores en común: Buena apariencia y fabricación cualitativa de calidad. Cada uno de nuestros producto esta diseñado con conciencia, respeto y amor.

Lo que nos define:

  • Inspirados en el equilibrio
  • Eco sostenibles
  • Diseño con conciencia
  • Deportividad sin esfuerzo
  • Pensado para cualquier estilo de vida

 

En Kiligs contamos con una cadena de producción de valor completa, damos gran importancia a los altos estándares sociales y ecológicos. Para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia durante la práctica de yoga y de meditación, por lo que desde el principio hasta el final de la cadena de producción, así como en todos los procesos de trabajo, nos preocupamos por la conservación de los recursos para las personas y el medio ambiente.

 

 

Anímate e integra la practica del yoga a tu estilo de vida y hazlo con productos de alta calidad, estéticos y orgánicos.